miércoles, 6 de junio de 2007

Para comenzar...

Hola!!! Esta es mi primera incursión en el mundo de los blogs.
Todavía me estoy empapando en esta cuestión de crear mi propio espacio de opinión y participación.
Esto es apenas la punta que se puede ver de un gran "témpano", al que hay que estudiar y sacarle el máximo provecho.
Me interesan dos grandes temas: la educación y la informática. De hecho, soy docente de Informática en escuelas de nivel primario de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo de este blog es poder incorporar en él todos aquellos materiales que me resulten útiles e interesantes en estas dos áreas que mencionaba.
Espero que este sea la primera de muchas entradas, y que aquellas personas que estén leyendo esto puedan participar exponiendo sus opiniones. Me interesan todas: las buenas y las malas. Todas me sirven para poder mejorar el rumbo de este sitio.
Saludos
Nos estaremos leyendo
Eugenia

No hay comentarios: